miércoles, 5 de noviembre de 2008

No soy constante


Es que no soy constante ni para escribir un blog en las tardes...


ni al momento de tomar decisiones que quizás sean para siempre, me voy por una tangente incluso reformulo hasta hacer ver lo que no sucede…


ni cuando quiero algo con anhelo, me engaño y lo hago ver incierto..Con mis amigos menos, los cambio como el año nunca se repite un sabático.


Pero es que no soy constante ni cuando quiero, soy constante para ser inconsistente, engañarme y hacerme realmente elocuente; pero mi constancia se hace nada, se parece a la de los que votaron por obama…


mi constancia es como Valeria al msn y de mañana…


mi constancia no es ni académica ya que paso solo porque la universidad lo apremia.


algún día espero ser constante

jugar a ser gente grande

creer que soy importante

solo para decir que al fin soy constante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dije: eres MUY constante en joderme la vida cuando quieres algo!!!!!!

Igual TE AMO!!

V-

Anónimo dijo...

me engaño y lo hago ver incierto (y)
Esto me identifica


val*

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

verga